Nueva colección de ropa en la tienda de moda Pimkie

by admin on 06/08/2010

mujer, moda, casual wear

La nueva colección de ropa de la tienda Pimkie presenta una moda inspirada en la tendencia Sargento Preppy muy sexy. La moda aparece llena de rayas en las camisetas y con un estilo muy juvenil.

Las chaquetas son de oficial con botones y toreras ligeras y cortas de rayas, vestido con estampados de flores, minifaldas elásticas con volantes, botas de ante con un estilo de lo más sesentero. Los códigos de oficial se mezclan con el liberty, la chaqueta marinera se combina con unos vaqueros anchos, el uniforme British se mezcla y se transforma.

La prenda estrella son las camisetas estampadas con diseños muy originales de artistas famosos, objetos y ciudades de moda. Toda la ropa inspirada en una moda retro que vuelve con fuerza pero con toda la modernidad de las tendencias de ahora, una ropa más casual wear, sport y cómoda pero sin descuidar ese estilo de la mujer femenina. El color que predominará para la temporada que viene es el color gris en todas sus tonalidades.

La tienda de ropa Pimkie fabrica y diseña ropa para una mujer desenfadada y juvenil con mucho estilo al vestir, es una combinación de lo fashion con lo casual. El resultado no puede ser mejor, la ropa parece estar hecha a medida para esa mujer segura y que le encanta el gusto por la moda.

 

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: