Moda andaluza con los hermanos Victorio & Lucchino

by admin on 04/08/2010

sport, caballero, señora, ropa Desde que en 1985 presentaran su colección de ropa Primavera-Verano en la pasarela de Nueva York, su éxito ha ido creciendo siendo mundialmente conocidos como los hermanos que diseñan una moda muy original y con carácter andaluz.

Las creaciones de Victorio & Lucchino representan el alma de Andalucía. Andalucía fue un en su día un cruce de culturas y esto es lo que representa la moda de los diseñadores Victorio & Lucchino, una mezcla del antes y después de Andalucía que podemos ver reflejado en las prendas de ropa que muestran en la pasarelas de la moda.

La elegancia y el vestir bien son las claves del éxito de estos dos hermanos en sus creaciones de moda. La mujer que viste la ropa de Victorio & Lucchino es una señora que desprende sosiego, intimismo, profundidad y sabiduría, una mujer que no pierde el valor de la moda muy femenina.

La marca de ropa Victorio & Lucchino es una filosofía y forma de vida es por ello que sus colecciones y ropa están hecha a medida de cada señora y caballero. La ropa de Victorio & Lucchino  se presenta en su página online en diferentes categorías y líneas de moda. La moda es Prêt-à-Porter tanto en el caballero como en la señora. Además tiene una línea juvenil para vestir a los niños y diseña trajes de novia de alta costura para vestir a la mujer femenina.

La colección de este verano para caballero y señora se llama Alquimia. En su colección viste a una mujer muy femenina y sensual, en cuanto al hombre se insiste en una colección de moda sport y casual wear. Toda la moda de este año se presenta con muchos colores vivos y elegantes.

Previous:

Next:

{ 6 comentarios... leelos abajo o añade uno }

ed hardy September 15, 2010 at 1:18 pm

Esto a ti la ciencia.

ed hardy September 22, 2010 at 4:06 am

Es la mentira.

footballshirt September 22, 2010 at 10:15 am

Exactamente! Es la idea buena. Le mantengo.

เสื้อผ้าแฟชั่น September 22, 2010 at 1:53 pm

Bueno poco a poco.

ผิวขาว September 28, 2010 at 8:03 am

La frase che avrebbe solo a proposito

ed hardy schuhe October 13, 2010 at 5:40 pm

Penso che si sbagliano. Scrivere a me in PM, discuterne.

Deja un comentario