Bill Cunningham New York

by Pamela on 14/04/2011

Si te gusta la la moda, la ropa y las tendencias, no puedes perderte el film documental “Bill Cunningham New York”.


Bill Cunningham New York

Bill Cuninngham es el epicentro de un documental dirigido por Richard Press, que explica la obsesión de este reportero gráfico de New York por la moda y las tendencias.

 

Bill está considerado uno de los mayores coleccionistas de imágenes de moda “street style” y por lo tanto uno de los primero “Cool Hunters” conocidos.

 

El fotógrafo es todo un icono en la escena de las tendencias ya que se ha dedicado a retratar y documentar en sus dos columnas “On the street” y “Evening hours” en el periódico “Sunday Times”, la moda de la calle y la vida social nocturna a luz de la Gran Manzana. Su propósito ha sido siempre retratar el estilo que tiene una ciudad tan cosmopolita como Nueva York.


En el film documental “Bill Cunningham New York” aparecen personalidades tan conocidas como Michael Kors o Ana Wintour, la odiada y a veces también amada, pero sobretodo, “todopoderosa” editora de la revista de moda y tendencias “Vogue” en Estados Unidos, que afirma: “Ya he dicho muchas veces que todos nos vestimos para Bill” Bill Cunningham New York.


Bill Cunningham New York” se estrenará este mes en Estados Unidos, no sabemos cuando llegará a nuestras pantallas de cine pero esperemos, sea pronto. Mientras, podéis abrir boca con el trailer de dicho documental.

 

 

¿Conocíais ya a este reportero insaciable?

Previous:

Next:

Deja un comentario