Las hermanas Olsen abren una tienda en línea

by Valentin on 08/04/2011

No es una novedad que estrellas del mundo del cine o la música colaboren con tiendas de ropa como imagen de éstas. Tampoco lo es que las mismas celebridades funden sus propias marcas (ya os hemos hablado de Twenty8Twelve, la firma de Sienna Miller) pero en esta ocasión nos ha sorprendido la iniciativa de las hermanas Olsen de crear una tienda online donde vender sus modelitos.

Nueva tienda ropa online Olsen

Que Ashley y Mary Kate Olsen son iconos del estilo y cuentan con miles de seguidoras en todo el mundo no es un secreto, pero de ahí a sacar una tienda online propia para que sus fans puedan vestir la ropa de sus ídolos hay un paso.

Las gemelas televisivas no están solas en este proyecto ya que cuentan con la colaboración de uno de los fundadores de MySpace, suponemos que por eso la tienda promete ser un híbrido entre e-store y las redes sociales, dos de los fenómenos en internet más al alza.

Tienda de ropa online Olsen

La plataforma de venta se inaugura en julio, se llamará StyleMint.com y contará, además de con las colecciones de ropa de mujer listas para vender online, con fotos y vídeos de las hermanas promocionando sus productos y aconsejando a sus seguidoras cómo llevarlos.

Tienda online Hermanas Olsen

¿Qué os parece la incursión de las celebrities en el comercio online?

Fotos: Admiring Ashley Olsen

Previous:

Next:

Deja un comentario