Elige Zara Bodas, alquiler de trajes de novios y novias

moda, tienda Seguro que en más de una ocasión has tenido la idea de casarte de blanco estrenando un vestido de novia, pero luego lo has pensado fríamente y sinceramente no te convence estrenar y comprar un traje de novia sabiendo que es una prenda de ropa que vas a utilizar sólo una vez y nunca más en tu vida.

Si tenemos en cuenta que se utiliza esa prenda de ropa durante unas pocas horas, consideramos que es un precio muy alto para tan poco tiempo, sobre todo cuando la economía nos obliga a hacer recortes en el presupuestoSi eres una mujer práctica y lo tuyo es gastarte el dinero en el viaje pero no en el vestido de novia, tu tienda de ropa es Zara Bodas.

En Zara Bodas puedes alquilar trajes para el día de tu boda tanto de señora como de caballero con la moda más actual que podemos encontrar en las mejores tiendas de moda nupcial como Rosa Clará o Pronovias y a un precio muy asequible para esos novios que quieren ahorrar en el traje pero ir a la moda. Además de alquiler trajes para el novio y la novia, podemos alquilar también todo tipo de complementos, corbatas, camisas, pajaritas, gemelos, velos, coronas, etc.

El alquiler de un traje de señora para la novia lo puedes conseguir a partir de 180 euros y el del traje de caballero para el novio a partir de 66 euros. Además te ofrecen un servicio de arreglo de ropa para estar radiante ese día tan especial.

Zara Bodas es una tienda de ropa aragonesa especializada en el alquiler de prendas para ceremonias y fiestas con la mejor moda y garantía.

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario