Confirmado Jared Leto la nueva imagen para Hugo Boss

by Teresa on 28/04/2011

La marca alemana Hugo Boss cuenta con el cantante y actor Jared Leto para las campañas de sus fragancias para hombre que saldrán en Julio del 2011. Así lo confirmaban en su Facebook.

 

Jared Leto

 

La imagen de Jared Leto es lo que la firma de Hugo Boss está buscando, un hombre sensual que ha logrado el éxito en su carrera gracias a su creatividad y espontaneidad.

 

La verdad es que Jared le va como anillo al dedo a esta prestigiosa marca, ya que Hugo Boss representa a un hombre con mucho estilo y con mucho gusto por el mundo de la moda y las tendencias, además de los complementos de belleza como es en este caos la fragancia Hugo Boss.

 

Confirmado está pues, que el actor nos presentará en breve a través de los carteles en las ciudades y los anuncios en televisión, la fragancia para el hombre fresco y desenfadado pero con mucha clase de este verano.

 

orlando-bloom-hugo-boss

 

Hugo Boss ya contó el verano pasado con otro actor, en ese caso fue Orlando Bloom el protagonista de la campaña para la fragancia “Orange” de Hugo Boss. Así que por lo que vemos esta firma le ha cogido el truco a lo de contratar actores para que sean su imagen.

 

Esperamos con ansias las imágenes de la campaña con Jared Leto para la firma Hugo Boss.

Previous:

Next:

Deja un comentario