Colección Otoño-Invierno del diseñador de moda Valentino

by admin on 04/08/2010

moda, vestido Como todas conocemos Valentino es un diseñador italiano de moda cuyas colecciones de ropa, calzado y complementos son conocidas en todo el mundo.

Desde muy jovencito, a la edad de 17 años empezó Valentino a interesarse por la moda y el mundo de la ropa textil.  El estilo de la moda de Valentino puede resumirse como una combinación de la tradición de la alta costura del siglo XX adaptado a la moda de las nuevas tendencias de la pasarela.

Valentino insiste en la ropa muy femenina de la mujer, en resaltar la silueta y cuerpo, para ello utiliza tejidos lujosos y colores vivos, con los mejores materiales y calidades de las telas que utiliza para diseñar su ropa en sus colecciones de moda. En 1998 Valentino vende su empresa de moda. Diez años después se retira del mundo de la moda con un gran desfile en París.

En su colección de Otoño-Invierno 2010 vemos una moda muy elegante, vistiendo a la mujer muy femenina con trajes de fiesta y casual donde deja enseñar las piernas. Los cortes de los trajes son hechos a medida del cuerpo de la mujer con falda corta. Los colores que predominan son el rojo, el negro y le blanco marfil diseñando sus modelos de ropa con un estilo muy original y juvenil.

Juzga tú misma este vestido jaula de color marfil, muy original, que cubre todo el cuerpo de la mujer.

{ 3 comments… read them below or add one }

jack September 30, 2010 at 6:53 am

Muy buena de internet muy buena la informacion y felicitaciones.

linda October 5, 2010 at 10:14 am

excelenteblog buena informacion y felicitaciones.

rich October 5, 2010 at 11:42 am

buensitio buena informacion y felicitaciones.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: