Mister Penguin, tu sitio de alquiler de trajes para caballero

caballero, moda, ropa Es momento de irse a playa o disfrutar de las vacaciones pero muchas de nosotras seguro que tenemos algún acontecimiento especial, alguna boda de una amiga o la cena de empresa con nuestros compañeros de trabajo. Tú que sigues la moda no tienes problema alguno porque siempre tienes alguna prenda o traje nuevo de última tendencia pero tu novio es el que suele tener problema.  Si es así tenemos la solución para que no se gaste dinero en comprar un traje o prenda de ropa nueva, la mejor elección es alquilar un traje de fiesta de la tienda de ropa Mister Penguin.

La tienda de ropa Mister Penguin es una empresa especializada en el alquiler y venta de etiqueta de alta calidad al mejor precio del mercado. Lo más importante para esta empresa de moda es que el cliente quede satisfecho y adquiera el traje lo más rápido posible y cómodo. Es por ello que a través de su tienda online podemos reservar el traje o chaqué más acorde con el estilo del caballero. Además tienes la posibilidad de alquilar el chaqué completo o cualquiera de las prendas que lo componen por separado.

En la tienda Mister Penguin podemos alquilar diferentes tipo de trajes para caballero: chaqué, esmoquin, traje de vestir y complementos.

.Ahora están con una promoción de ropa ideal para aquellas familias que tengan que alquilar varios trajes de fiesta o camisas, ya que aplican un 15% de descuento a grupos de seis o más personas.

 

1 Comentario… add one

  1. MARIAN VIEYRA October 29, 2010 at 9:41 pm

    hola quisiera saber su ubicacion(yo me encuentro en distrito federal ) , tambien me gustaria visitar alguna pagina web (en caso de tenerla ) y saber las marcas que manejan para el alquiler de trajes espero su respuesta pronto
    saludos

Deja un comentario