Desfile de la colección otoño-invierno de la moda de mujer de la marca de ropa Louis Vuitton

by admin on 23/07/2010

Louis Vuitton, ropa, colección El desfile de moda de la nueva colección otoño-invierno de la marca de ropa Louis Vuitton fue inaugurado por la modelo francesa Laetitia Casta, como dama de ceremonia. Con un vestido negro espectacular, al estilo de los años 60 con complementos muy elegantes de color marrón y bolso con zapatos a juego.

En la nueva colección que presenta la tienda de ropa Louis Vuitton podemos ver ropa con un estilo a los años 60 que nos recuerdan y evocan a la película que protagonizó Audrey Hepburn con un estilo elegante y trajes con faldas anchas y con vuelo. La moda de Louis Vuitton viene cargada de ropa de señora con estampados florales, tejidos con brillos, cuadros y colores predominantes como el verde, marrón y el gris azulado o plateado.Los zapatos tienen motivos y adornos como la moña o lazo y los bolsos son de asa hechos a medida de la mujer de estilo sobrio y elegante.

La mujer que viste la moda y ropa de Louis Vuitton es una mujer fetiche pero con ropa clásica y espectacular, una moda que veremos en los próximos meses en las tiendas y mayoristas de moda.

Te presentamos el video que podemos ver en su página web y tienda online, para que juzgues tu misma de la moda que vamos a llevar esta temporada que viene. 

 

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: