Compra prendas muy femeninas en la tienda de ropa de Andres Sarda

by admin on 16/07/2010

Andres Sarda es un diseñador de Barcelona que crea en 1962 su tienda de ropa de baño y lencería femenina para la mujer. Su estilo es muy juvenil y elegante. Sarda destaca por la innovación en sus diseños, siendo el primero en utilizar las fibras elásticas y hacer ropa funcional para la mujer. El diseño de su moda íntima es una combinación de tejidos y colores de última tendencia en las pasarelas de moda.

Sarda busca ropa de tejidos suaves, formas más ligeras y los colores más fascinantes vistiendo a una mujer femenina y chic. Es un diseñador de ropa con reconocimiento nacional e internacional llevando sus colecciones de ropa al exterior. 

Las prendas de sus colecciones son bonitas, favorecedoras y muy a la moda. Es un estilo que mezcla elegancia, casual wear y sport, de ahí sale una mezcla de ropa fascinante. En su colección de verano 2010 presenta una ropa de baño muy femenina para la mujer: bikinis y bañadores elegantes y de diseño pero sigue las últimas tendencias de la moda. También podemos ver ropa de baño para la mujer más atrevida que se atreve con una prenda sport muy chic y a la moda.    

Cuando quieras diseño y estilo único, tu tienda de ropa es Andrés Sarda con toda la moda en ropa femenina.

Previous:

Next:

Deja un comentario