Alquiler de trajes en la tienda de ropa Kalión

by admin on 15/07/2010

Seguro que en más de una ocasión tienes una boda y acto seguido tienes otros eventos importantes. Bodas, fiestas, eventos, ect. Es normal que coincidan actos en el mismo periodo de tiempo y tú no quieres repetir ropa ni vestuario. Si no quieres gastarte dinero  e ir a la moda, por qué no decides alquilar un traje de caballero. Es la mejor solución para ir a la moda y ahorrar dinero.

En la tienda de alquiler de trajes de caballero Kalión sólo necesitan saber tu talla, de manera que puedas vestirte lo más elegante posible como los personajes de la televisión o las películas. En la tienda de alquiler de trajes de caballero Kalión encontrarás todo los modelos de trajes que necesites: para una boda, para el novio, para una fiesta. En su tienda de ropa online podemos encontrar el chaqué, el esmoquin y el frac.

Podemos alquilar trajes de caballero de todas las tallas, incluso tallas grandes. Las tallas oscilan desde la 44-64 para la levita y de la 38-56 para el pantalón.

 La tienda de alquiler de trajes de caballero Kalión se encuentra en la calle Duque de Alba 3 y Plaza de San Miguel, 8  en Ávila, pero también podemos solicitar los trajes a través de su página online. Ya lo sabes si quieres alquilar trajes para caballero de una forma cómoda e ir a la moda elige kalion.com.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: