Óscar de la Renta: ‘Lo de Michelle Obama fue un error’

En su trayectoria como Primera Dama, Michelle Obama se ha convertido en un icono de la moda allá donde vaya. J.Crew, Jason Wu o Alexander McQueen han sido los elegidos en gran parte de su vestuario para ocasiones excepcionales.

Su estilo, sereno y clásico, podría considerarse atemporal, elegante y discreto.

Óscar de la Renta, diseñador dominicano de conocido prestigio ha criticado en contadas ocasiones las elecciones de Michelle Obama en la opción de vestuario. La última gran bomba entre diseñador y Primera Dama tuvo que ver con la elección de un vestido de Alexander McQueen en un evento público para tratar las relaciones exteriores entre Estados Unidos y China.

Michelle Obama

Óscar de la Renta, diseñador de gran número de Primeras Damas estadounidenses, ha criticado el afán de Michelle por no lucir la moda estadounidense de diseñadores más que sobresalientes. La Primera Dama, al parecer, prefiere la moda de alta costura de nombres como Moschino, Etro o Azzedine Alaia.

Oscar de la Renta

Sea como sea, Michelle Obama muestra siempre un gusto tradicional por la moda de actualidad y evoluciona en su vestuario conforme a las nuevas tendencias en moda internacional.

Si antes no llevó ninguno de tus modelos, Óscar, ¿cómo lo hará ahora que sabe que eres su más ferviente detractor?

Imágenes – Getty images

0 Comentarios… add one

Deja un comentario