Christian Lacroix diseñará para Schiaparelli

Christian Lacroix diseñará 15 modelos únicos para Schiaparelli. La colección Cápsula del diseñador se dará a conocer en julio durante la celebración de la Semana de la Alta Costura en París.

Lo único que conocemos de información hasta la fecha es que la colección constará de quince piezas únicas que reinterpretan las creaciones más famosas de Elsa Schiaparelli. Así aparecía la noticia en la página oficial de Schiaparelli. Una tímida reseña para dar cobertura a una gran, e ilusionante, noticia:

noticia lacroix schiaparelli

 

Como recordamos, la dirección artística de la firma Schiaparelli está aún vacía. Sin embargo, el mismo Lacroix se ha apresurado en desmentir su probable nombramiento como director de arte de la marca. Aunque los rumores han sido constantes, el diseñador admite que sólo está realizando una colección para Schiaparelli. Siguen sonando, no obstante, nombres como el de Marco Zazini (director actual de Rochas), el de John Galliano o el de Nicholas Ghesquiere.

A la espera de confirmación oficial, sólo nos queda mantenernos a la espera y disfrutar de la propuesta que se lanzará en julio de este año gracias a Lacroix.

Lo cierto es que Christian Lacroix ha conseguido su reputación y popularidad junto a uno de los grandes. Recordemos que fue director creativo de Emilio Pucci entre los años 2002 y 2005, gozando siempre de gran prestigio internacional.

cristian lacroiz schiaparelli

Los azares del destino le obligaron a declarar en quiebra su sello de moda en el año 2009. La noticia de su colaboración para Schiaparelli nos llena de expectativa e ilusión. Su proceder, como diseñador, ha sido siempre intachable, lleno de talento y buen gusto.

schiaparelli

 

En Julio, aquí mismo, desvelamos el secreto.

Hasta entonces, toca esperar.

 

Imágenes - Schiaparelli.com

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario