¿Necesitas ideas para regalar en el día de la madre? Te ayudamos

 

El primer domingo de Mayo es el Día de la Madre. Como cada año, toca buscar ese regalo que más pueda ilusionarla para agradecerle, simplemente, que existe para nosotros.

Nuestras recomendaciones tienen en cuenta la funcionalidad y la actualidad. Todas las madres quieren algo que les resulte útil y, además, les haga sentirse bien y vanguardistas.

En Uterqüe, Zara, Mango, H&M y Massimo Dutti hemos encontrado los regalos perfectos para ellas. Moda, complementos y calzado para el Día de la Madre.

bolso uterque maxi

Uterqüe. Bolso saca de tamaño maxi con detalle de laterales troquelados. Compartimento interior para móvil y monedero, correas y asas para llevar como bolso de mano.  229 euros.

cartera zara de mano patchwork

Zara. Cartera de mano confeccionada en patchword y bordados. Incluye correa metálica para llevar al hombro. 39,95 euros.

fular hm estampado

H&M. Fulard estampado en tejido vaporoso. Disponible en colores negro o cereza. 7,95 euros.

salones mango punta metalica

Mango. Salones en ante negro con punta metalizada y tacón de aguja. El hit de la temporada a un increíble precio de 55,99 euros.

top massimo dutti cuello halter estampado

 

Massimo Dutti. Top de cuello halter con estampado pañuelo. Seda y viscosa para una prenda que no pasa de moda. 45, 95 euros es su precio en la tienda online de la marca.

 

Lo importante, en el Día de la Madre, no es en sí el regalo. Ellas suelen esperar, simplemente, una llamada. De todos modos no está de más demostrarles que siguen siendo las mujeres más importantes de nuestra vida.

Con este tipo de regalos, ¡lo tendrán siempre muy presente!

 

Imágenes – Massimodutti.com / Hm.com / Mango.com / Uterque.com / Zara.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario