Bikinis Oysho verano 2013

 

Oysho lanza su propuestas en moda de baño para verano 2013 en su tienda online. El azul, en todas sus tonalidades e impresiones, el protagonista absoluto.

En el mar de las tendencias de verano, Oysho tiene mucho que decir. Especialista en moda interior y moda de baño, acaba de lanzar su nueva alternativa de bikinis para mujeres juveniles y prácticas.

Todo, en el estilo de estos bikinis Oysho, queda sujeto a la hegemonía del color azul y las nuevas fórmulas de imagen de las tendencias de moda. Las rayas, los estampados tropicales, el color block y los degradados se someten a la luminosidad de este color tan versátil.

 

bikini oysho lazo al centro

 

Bikini Oysho con copa, lazo central y estampado de rayas en azul marino sobre base blanca. Una tendencia navy que se repite verano tras verano en el vestuario femenino.

 

bikini oysho foam extraible

 

Bikini Oysho tipo bandeau con tirante al cuello y ligero fruncido en el centro del escote. El degradado azul convive con el violeta en la parte inferior de la prenda.

 

bikini oysho estampado tropical

Comprar bikinis Oysho online

Bikini bandeau con fruncido y drapeado. Estampado de naturaleza en azul, violeta, rosa, blanco y negro.

 

bikini oysho color block

 

Bikini color block tipo triángulo con cinta anudada al cuello. Elegante, diferente y muy atractivo.

 

bikini oysho bandeau con foam y aro

 

 

Bikini de rayas con copa y adorno de lazo. Un estilo tradicional para quienes la comodidad lo es todo.

 

Los bikinis Oysho son una apuesta asegurada de actualidad de cara al verano 2013. Prácticos, funcionales, versátiles y baratos. Comprar bikinis Oysho online te asegura, además de calidad y tendencia, un precio acomodado y una garantía de resistencia y durabilidad. Visita su tienda online y descubre las posibilidades de imagen que te ofrece la marca.

Este año, comprar bikinis Oysho online resulta especialmente recomendable.

 

Imágenes – Oysho.com

1 Comentario… add one

  1. Amandaps April 29, 2013 at 4:41 pm

    Los bikinis de Oysko con el diseños de rayas esta muy chulos,me gustan mucho…
    Que venga pronto el verano.

Deja un comentario