Moschino: la moda por montera

Moschino nos ha sorprendido, este año con su nueva colección de Primavera Verano 2012, con unas creaciones inspiradas en el mundo del toreo, de ahí el título de esta noticia, ya que en muchos de sus diseños, podemos ver como accesorio de moda, a la típica montera torera.

monteras moschino cortas

Parece que fue el torero Frascuelo en el siglo XIX, el que comenzó a crear tendencia dentro de la moda, con inspiración torera, con la incursión de la elegante chaqueta corta. Esta tendencia fue capaz de traspasar fronteras y es Moschino en esta nueva primavera, la que coge el relevo y nos transporta de nuevo al mundo del toreo con sus nuevos diseños, donde encontramos a un diseñador que se muestra deslumbrado por una prenda como la torera.

 

pantalon moschino torero

conjunto-moschino-blanco

Parece que con esta nueva colección Moschino no sólo quiere rendir su pequeño homenaje a España, sino que también se lo hace al fundador de la firma Franco Moschino, que fue el creador del traje Bull chic.

colección taurina de moschino

chupa cuero moschino
En este tipo de moda, no es la primera vez que nos encontramos con incursiones de grandes diseñadores, debemos recordar la vinculación de Giorgio Armani con Cayetano Rivera.

vestido moschino foral

La colección que os hemos presentado es una selección de los diseños de Moschino que de momento no podemos comprar online, pero que esperamos que pronto pasen a formar parte de ella.

Imágenes: Moschino.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario