River Island: los nuevos vestidos

River Island posee unos vestidos primaverales que te entusiasmarán. Con unos diseños elegantes y sorprendentes no dejarás de mirar su tienda online para decidir cuál de sus estupendos vestidos femeninos quieres que te envíen a casa. Podrás comprar en la tienda online su vestido de lunares negro con fondo blanco. Un modelo de River Island que por un precio de 40 libras.

vestidos river island

Otro estupendo vestido es este modelo de impresión floral con detalles plisados. es un modelo sin mangas que te sentará maravillosamente bien con unos peep toes de tacón. Su precio es de 25 libras.

vestidos river island

Para un estilo natural pero muy sexy a la vez, no te pierdas este modelo de color negro con encaje por 28 libras.

vestidos river island negro

El color coral es una tonalidad que está muy de moda esta actualidad. Como este vestido de River Island con encaje y cinturón elástico. Cuesta 35 libras.

vestidos river island coral

Un vested River Island con el que conseguirás destacar todo tu moreno veraniego. Es de color amarillo con detalle de lazo y su precio es de 25 libras.

vestidos river island

Vestido en color rosa brillante con detalle de lazo ancho en uno de los hombros y amplio broche de pedrería. Cuesta 50 libras.

vestidos river island lazo

Vestido River Island de fiesta en color plata y detalles de lentejuelas. Su precio es de 70 libras. ¿Con cuál te quedas?

vestidos river island plata

Fotos: www.riverisland.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario