Descubre lo nuevo de Óscar de la Renta

Óscar de la Renta convierte en oro todo lo que toca…y sino sólo hace falta mirar sus new arrivals. ¡Qué maravilla de colección! La verdad es que se nos queda corta y eso que son 12 conjuntos, entre vestidos, blusas, pantalones y boleros. A parte de los complementos que gozan de la misma exquisitez de los diseños del creador dominicano.

 

 

vest satinado raso

 

 

No hay prenda de Óscar a la que se pueda poner un pero, tanto en colores, texturas, acabados, cortes y estilos. Quizás no es ninguna sorpresa viniendo de un hombre internacionalmente galardonado por su trabajo en el que empezó desde bien joven, experiencia que demuestra temporada tras temporada y colección tras otra.

 

 

vest metlico

 

 

Y no sólo en la línea femenina prêt-à-porter, también en moda nupcial, moda baño y moda infantil de 0 a 12 años. Y es que Óscar de la Renta puede tocar todos los sectores de la moda ya que lo hace con tal elegancia que se recrea en cualquiera de sus colecciones.

 

 

traje inspirado en picasso

 

 

Hoy te he traído las new arrivals de mujer, entre las que destacan la finura y delicadeza de los vestidos que reposan en el cuerpo femenino para sublimarlo con vestidos largos satinados de raso, de organza bicolor o azul, de jacquard en tono metálico y bordados a mano (lo que ha supuesto un trabajo de 285 horas), e incluso los de seda con estampados hipnóticos inspirados en las trécnicas de bordados de la india.

 

 

vest estampado-seda

 

 

Las blusas también están diseñadas con el gusto indiscutible de Óscar de la Renta que las combina excelentemente con las faldas lisas y estampadas y con los pantalones de pinzas que caen de maravilla, casi como hechos a medida.

 

 

ves seda bordado india

 

 

Te mostramos algunos de los conjuntos de las novedades de Óscar de la Renta, aunque te aconsejamos que visites la web.

 

 

blusa organza

 

 

¡Te quedarás encantada! Además en la web tienes la posibilidad de comprar online.

 

 
Imágenes: oscardelarenta.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario