Sandro para mujer campaña otoño invierno 2012 2013

Posted on Nov 21 2012 - 2:05pm by alma_creativa

¿Juvenil, fresca y práctica? ¿Elegante, tranquila y seria? ¿Cómo te defines?

Es indiferente tu personalidad. Con la nueva colección de moda de otoño invierno de Sandro, darás respuesta a todas las cuestiones de vestuario que se te han presentado estos meses.

Sandro ofrece a las mujeres una moda otoño invierno dominada por la variedad de estilos, la diversificación de diseños y la naturalidad más absoluta.

Abrigos que pueden ser chalecos, levitas o trencas te invitan a escoger personalidad para lucir en estos meses de lluvia y frío. Tú escoges el estilo y Sandro te da la respuesta inmediata.

Los suéters y jerseys abarcan todas las formas y colores posibles. Azules, rojos o naranjas, en destellos de luz, conviven en su nuevo escaparate de moda con los omnipresentes negros y grises tan típicos de esta temporada.

Los vestidos son el plato fuerte de la nueva colección de Sandro. Cortes rectos y sencillos dan paso a formas asimétricas, lentejuelas o detalles artesanales de ganchillo. Completas, tirantes o mangas cortas. Tú escoger forma, diseño y estilo.

La colección de Sandro invita a la mujer a la libertad de vestuario completa y el acierto más seguro. En la variedad está el gusto, dicen…

Con Sandro, desde luego, cada mujer queda satisfecha.

 

Imágenes – Sandro-paris.com

Leave A Response