BDBA: moda primavera verano

La firma de moda BDBA nos ha vuelto a sorprender con una colección de primavera verano de lo más femenina y delicada, con diseños elegantes para el día y para lo noche, pero también con prendas muy ponibles en verano y algunos guiños al estilo retro. Estos son algunos ejemplos de su tienda online.

Una de las apuestas más decididas de BDBA para esta temporada de primavera verano son los vestidos de fiesta, especialmente los de cocktail. Diseños cortos y ligeros, femeninos y cómodos, en materiales muy suevas como el satén. Por ejemplo, un modelo en verde turquesa, recogido al vientre.

vestido mujer bdba verde

Muy interesante es también el vestido de BDBA en color limón, falda plisada y un hombro al aire.

vestido mujer bdba amarillo

Para la playa o el día, las opciones de vestidos son aún más cómodas y ligeras. Lo vemos en un vestido rosa crema, de algodón, desmangado y plisado.

vestido mujer bdba rosa

Para los momentos más formales, los conjuntos de pantalón pueden ser una buena elección. En lino o también en satén, con lazo a modo de cierre.

pantalon mujer bdba blanco

pantalon mujer bdba saten

Y, como decíamos, algunos guiños retro son llamativos. Por ejemplo, en un vestido multicolor con bordados en forma de zigzag. O en una blusa a rayas combinada con unos shorts de encaje floral.

vestido mujer bdba zigzag

shorts mujer bdba enbaje

Todas estas prendas y muchas más se pueden comprar online en el shop oficial de la marca.
Fuente de las imágenes: Bdba.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario