Vestidos largos 2013

 

Ya están aquí todas las colecciones de vestidos largos 2013 de nuestras marcas y firmas de moda favoritas. Poco a poco, descubrimos las tendencias que se quedarán este año y desechamos aquellas que se han visto muy poco o no se han llegado a ver.

Vero Moda

Los vestidos largos 2013 apuntan a una diversificación de estilos si bien, se mantienen algunas premisas de texturas y estampados que es necesario reseñar.

Este año se llevan los estampados florales, los degradados de color, el animal print, la naturalidad en los patrones y el minimalismo en accesorios y complementos femeninos. Los vestidos largos 2013 se apuntan, como era previsible, a la moda étnica, el denim renovado y la apariencia de espontaneidad en la mujer.

Massimo Dutti

Se percibe también un gusto por los drapeados, las semitransparencias y las faldas con un vuelo amplio. Todo tipo de escotes para los torsos, preferencia por los tirantes y los colores pasteles o neutros.

Comprar vestidos largos 2013 te garantiza una imagen perfecta. La gran apuesta de marcas, firmas y diseñadores es la feminidad más natural. Ésta se consigue gracias al vestido largo, una prenda exclusiva de mujeres que, además de imagen, procura gran comodidad y elegancia.

H&M

Si necesitas comprar vestidos largos 2013 te podrás dirigir a todas las tiendas online que conoces. Es muy difícil no encontrar el vestido que buscas en alguna de ellas. Dependiendo del estilo y el público al que se dirigen encontrarás mayor o menor desenfado, distinción o neutralidad de estilo. Pero en todas, existen alternativas para ti en vestidos largos.

Comprar vestidos largos online

Desigual

Para los días te recomendamos las selecciones de marcas como Bershka, Zara o H&M. Para la noche, si buscas vestidos de fiesta, dirígete a marcas como Massimo Dutti o Bimba y Lola.

Bershka

Los vestidos largos 2013 te esperan en las tiendas online. ¡Visítalas!

 

Imágenes – Veromoda.com / Bershka.com / Desigual.com / Massimodutti.com/ Hm.com

 

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario