Los nuevos estampados de H&M

Si no quieres aburrirte este otoño-invierno,en la tienda online de H&M te trae pantalones, blusas, faldas y todo lo que necesites para que vestir cada día sea un placer y una fiesta de estampados y colores. Y es que la propuesta de H&M es la de un invierno lleno de color al mezclar estampados únicos y muy originales que nos trae la firma con piezas unicolor. Y es que demasiado estampado cansa, pero el justo y en su medida, va a ser de lo más chic para ti y tu armario.
Así, uno de los estampados que más protagonismo tiene en el nuevo catálago de H&M es el estampado leopardo. Sí, vamos a ir leoninas, si escogemos la blusa con tejido vaporoso y parte trasera un poco más larga que la delantera. También la falda corta elástica presenta este estampado tan felino. ¿La combinación? La blusa con falda negra con vuelo y la falda corta con jersey lila.

 

 

falda leopardo hm

 

 

También combinados con abrigo lila con cuello de piel de imitación, los vaqueros con estampado leopardo en denim elástico de corte y pernera ajustados. El estampado leopardo también está presente en el look que combina con falda corta amarilla. Sin embargo esta vez el estampado juega con el turquesa, una posibilidad original si no quieres multiplicar de prendas leopardo tu guardarropía.
Pero estampado geométrico también tiene su cabida en H&M como el look de minifalda y jersey con estampados en blanco y negro. También repite colores y estampado, los jeans denim elásticos que completan el look con jersey de punto con hilos en turquesa.

 

 

look geometrico hm

 

 

Finalmente un estampado más colorista pero igualmente geométrico nos lo trae el look de falda con motivos geométricos en variados y vistosos colores, la camiseta en blanco y negro, y el blazer en amarillo. Todo un look desenfadado pero muy chic.

 

 

look geometrico hm

 

 

 

Fuente de imágenes:http://www.hm.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario