Colección Winter Folk Stradivarius

Posted on Nov 17 2014 - 1:46pm by alma_creativa

Stradivarius no se queda atrás con las novedades de su colección otoño-invierno del 2014 y 2015.

y esto se debe a que la nueva temporada va a dar mucho que hablar si te gusta el estilo folk, ¿porque?

Stradivarius ha apostado este año por dicho estilo, puesto que cada día más mujeres visten así.

Stradivarius como os hemos comentado ha elegido el estilo de estampado folk de florecitas sobre fondo oscuro, y si queréis saber los colores que se llevarán este año en esta tienda son el burdeos, un color que está atrayendo cada vez más a las mujeres y se puede combinar con infinidad de cosas, el gris, blanco y negro. Estos cuatro colores son los reyes de la colección, y con ellos puedes jugar todo lo que quieras que siempre estarás estupenda con lo que te pongas.

Al igual que los colores y el estampado folk, destacan los vestidos con estampado floral, blusas con lazo, faldas y pantalones de polipiel, abrigos de punto espiga, sudaderas con print 3D, cardigan con flecos, cazadoras y chalecos de pelo en varios tonos, mini chalecos con cremallera en la espalda, camisetas con prints y textos o camisas oversize.

Por lo tanto, si aún no has podido acercarte a ninguna tienda física de Stradivarius no pasa nada, acuérdate que puedes aprenderte de memoria todo su catálogo a través de internet, incluso comprar la ropa a través de la plataforma online.

Por último y como no al igual que en el resto de tiendas de Inditex, Stradivarius te trae una nueva colección de complementos y accesorios para que puedas estar a la última moda y además complementes a la perfección su ropa con ellos, como bolsos, zapatos, gorros y sombreros, guantes, cinturones, bufandas, medias, collares, pendientes y muchos más.

¿Con que look te quedas?

 

Coleccion-Stradivarius-otono-201417Stradivarius-otono-20142Stradivarius-otono-20143Stradivarius-otono-20144

Leave A Response