Dark seducción: la colección más picante de women’secret

Posted on Nov 25 2014 - 4:43pm by alma_creativa

Elsa Pataky presenta en un comercial la nueva colección de Women’secret: Dark Seducción. Y es que si quieres conquistar a tu marido o parteneur, lo mejor que puedes hacer es esperarlo, como Pataky, sólo con el conjuntito de Women’secret. Sí, a lo homewear pero mucho más sexy. Y es que si Pataky se nos come una manzana en plan tentación, será por algo… en fin. Que te muestro uno de los must de esta temporada para tener contento al otro y contenta tu misma, con una ropa interior de muerte.

1rojobraguitasysujetadores

Sujetador con relleno de satén y braguitas a juego. Lo cierto es que el juego regulable de estos sujetadores los hace perfectos para “vestirte” sólo con ellos. Es un sujetador strapless, con relleno en eterno seductor satén. Además en color rojo, el boom de esta temporada. Ah, me olvidaba, los sujetadores están acabados con un detalle de encaje en la copa. De lo más sexy !!!

2sujetador estilo oriental

Sujetador halter. Este sujetador con relleno va atado al cuello por lo que crea un estilo oriental. Lleva la espalda descubierta y están realizado en delicado encaje con detalles de satén y lurex. Las braguitas que se pueden combinar con estos sujetadores son unas tangas o unas brasileñas. Cómo te digo, toda una tentación !!!





3bodyensaten

Body en satén. Este body negro de satén juega con encajes ligeros y transparencias. Cuenta con un escote triangular y braguita brasileña de encaje que seguro que le quitará el sueño a tu parteneur. Ya te digo, para esperarlo con lo puesto !!!

 

4bustier

Bustier con encaje. Sí, con encaje y ligero, además de relleno para realzar el escote. Las tiras de los ligeros conjuntados con unas buenas medias lo hacen una tentación para combinar con champaña, y jugar, si te apetece, al juego de las prendas….

 

5bodyconencaje

Body con encaje. Aunque más sencillo que el anterior, lo he elegido por que realmente me parece muy favorecedor: el encaje y la forma del body hacen un cuerpo perfecto. Ideal para llevarlo con una falda bien estrechita.

6sujetador

Sujetador en camel. Aunque lo cierto es que el color no es tan seductor cómo el negro o el rojo, la verdad es que la forma de este sujetador no tiene desperdicio: lleva dos copas supuerpuestas, una foam en satén y otra triangular con incrustaciones de strass y encaje. Toda una preciosidad muy, pero que muy original. Además tiene la particularidad de atarse al cuello con unas finas bandas de terciopelo.

 

7bata de encaje

Bata de encaje. Y para esperarlo aún más sexy, esta bata de encaje da el toque final a todo un atractivo y sexy conjunto interior. Aquí si que ya no se te resiste. No creo ni que llegues al primer plato de la cena…

 

 

Fuente de imágenes: www.womensecret.com

Leave A Response