Para este invierno C&A

Posted on Sep 19 2012 - 9:35am by alma_creativa

La que fue una de las top models más prestigiosa de la década de los 90 y ex de Richard Gere, la modelo Cindy Crawford, presenta para esta nueva temporada otoño invierno el lookbook de C&A. Y es que la cadena holandesa nacida en Sneek y creada por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, nos propone para esta temporada, sobre todo, comodidad.

 

colección cindy crawford

 

 

colección cindy crawford

Así el look compuesto por cardigan de lana y alpaca, cuello ancho y dibujos geométricos en negro y blanco, combinados con jeans negros, nos aporta sobre todo un look casual y desenfadado. Un look para llevarlo en cualquier ocasión y que nos asegura la comodidad y el confort que deseamos para el combatir el frío invierno. En cuanto a los jeans, C&A, presenta este look con los pantalones en negro y es que en general, los colores de este invierno van a ser o el negro o el azul marino. Eso sí, sean del color que sean, muy estrechos y ajustados y como mucho algún modelo con final de la pierna ligeramente acampanada.

colección cindy crawford

 

 

El otro look que nos presenta combina jersey en blanco y negro con leggins en gris. Aunque se salga de la colección presentada por Crawford he de señalar la línea Cashmere. Una línea de jersey y chaquetas realizadas con cachemira, una de las lanas más valoradas, con un tacto sedoso, ligero y muy confortable, por lo que vale la pena echarle una miradita a esta magnífica línea de C&A.

 

 

colección cindy crawford

 

 

Cómo abrigo, C&A elige dos estilos de chaqueta muy parecidos: uno para un look más informal, en negro con forro y capucha recubierta con piel sintética. La otra una chaqueta en piel sintética con cuello y forro imitación de piel.

 

 

colección cindy crawford
Finalmente, otro look muy informal, compuesto por cardigna en gris, camisa blanca ancha y jeans negros. Como vemos toda una colección de C&A en la que los diseños están puestos al servicio de la comodidad.

 

 

colección cindy crawford

 

 

Fuente de imágenes:  http://www.c-and-a.com

Leave A Response