Levi’s se adapta a tus curvas

Posted on Sep 25 2012 - 12:13pm by alma_creativa

Quien le iba a decir a Levi’s, por décadas el rey de los jeans por excelencia, que para sobrevivir tendría que reinventarse. Y es que aunque parecía imposible desbancar al Levi’s, resulta que Salsa jeans, lo hizo. Y es que la marca portuguesa ha ofrecido un nuevo concepto de jeans: que si marcando curvas, que si realzando traseros, que si reduciendo caderas. Más que unos jeans, parecía que te estabas comprando un lifting.

 

levis curve id

 

 

Pero Levi’s, aunque parecía que ya no tenía para ofrecernos como demasiadas cosas más, ahora desde su web online nos anuncia a bombo y platillo la nueva línea Levi’s® Curve ID. Que, por lo que estoy leyendo y me han contado, compras por tu silueta, habiendo tres modelos diferentes según sean tus curvas: el modelo Slight, el Demi y el Bold. Pues a probar, a ver cuál es el mío.

 

 

levis curve id

 

 

Y desde su shop online empiezo con un test sobre mis curvas, mi trasero y la forma en que se me adaptan los pantalones. Vamos, tres series de preguntas basadas en un análisis realizado en más de 65.000 mujeres para desarrollar un sistema de modelos personalizado.

 

 

levis curve id

 

 

Y, el resultado es… soy Demi curve. Además, y mira si el servicio es completo, te sale un letrerito con “comprar ahora” y si clickas tienes todos los modelos, en mi caso, Demi Curve de la firma. No veas, como está la cosa, y es que ahora comprarte unos jeans, va a ser de lo más divertido. Y tú, ¿que curve eres?

 

 

Fuente de imágenes:  Levi’s facebook

 

Leave A Response