Un jardin estival en Bershka

Las flores han llegado a Bershka para llenar nuestros días de verano de un espíritu fresco y desenfadado. La nueva propuesta de la firma se llama Flower & Lace y, como su nombre indica, las flores son las más absolutas protagonistas de la nueva propuesta veraniega de Bershka.

 

body-mujer-bershka-flores

 

top-crochet-bershka-flores

 

Está claro que el estampado de flores es tendencia y por eso, Bershka no se lo ha querido perder, proponiéndonos una colección llena de flores, en vestidos y minivestidos, tops, camisetas, faldas, ¡y hasta en los zapatos! Además, las flores combinan a la perfección con otras de las tendencias de la temporada, como por ejemplo, el crochet y el encaje, o los colores flúor. Y es que si hay algo que se le da bien a Bershka es unir tendencias para que estés siempre a la última.

 

cuna-mujer-bershka-flores

 

 

falda-mujer-bershka-flores

 

 

Puedes combinar los tops tipo corsé o las camisetas de flores con unos pitillo en un tono flúor, o con un short en denim, o lucir un minivestido de flores con un bolso tipo capazo. ¡Las opciones son infinitas! Visita nuestra tienda online Bershka y descubre las últimas novedades.

 

short-mujer-bershka-flores

 

 

vestido-mujer-bershka-flores

 

 

Solo tienes que entrar en la página oficial de Bershka y echarle un vistazo a la colección Flowers & Lace al completo y además, puedes hacer tus compras sin moverte de tu ordenador. ¿A qué estás esperando para llenar tu verano de flores? Bershka te las pone al alcande de la mano.

 

camisa-mujer-bershka-flores

 

Imágenes: Bershka

0 Comentarios… add one

Deja un comentario