Gucci primavera 2011: un look de portada

by Rafaela on 01/04/2011

Ya hace algún tiempo desde que Gucci presentara su colección de primavera verano de 2011 en las pasarelas pero no ha sido hasta hace bien poco cuando las revistas más famosas han elegido varios modelos de la camapaña para vestir las portadas de sus publicaciones de moda de mujer.

Vestido Gucci primavera 2011

Estos vestidos de colores vivos combinados con complementos dorados han sido repetidos hasta la saciedad en los eventos más importantes. Celebridades de la talla de Jennifer López o más recientemente la periodista Sara Corbonero se han apuntado a la marea Gucci dando a estas prendas sus toques personales.

Ropa de mujer Gucci primavera verano 2011

El color block, una de nuestras tendencias favoritas en ropa de mujer para esta primavera, toma su máxima expresión en esta colección de ropa de lujo que destaca por su sencillez pero sobre todo por el gran acierto a la hora de combinar tan diversos tonos. Verde, naranja, azul, violeta… toda vale para Gucci esta temporada.

Ropa mujer Gucci pirmavera 2011

Si te declaras una fanática de la marca y puedes permitírtelo (los vestidos rondan los 1500 €), te invitamos a acceder a su tienda online para comprar desde casa cualquiera de estos modelos. Si no es el caso, siempre puedes buscar en los catálogos de moda online de plataformas de venta especializadas a la caza de un modelo de esta firma al mejor precio.

Lookbook Gucci pirmavera 2011

Fotos: Gucci

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: