Descubre los blazer de Zara

Posted on Sep 19 2012 - 9:14am by alma_creativa

Zara pone a nuestra disposición para este otoño invierno una colección para la mujer de chaquetas blazers, algunos de los cuales ya fueron presentados al gran público en el lookbook otoño-invierno que tuvo como protagonista a la modelo china Liu Men y, al propósito, su polémica delgadez. Pero polémicas a parte lo cierto es que rondando unos precios que van desde los 39,95 hasta los 90 eurillos, tenemos de todo para crear los looks más diversos.

 

blazer zara

 

 

blazer zara

 

 

Como prenda elegante a mí me encanta el blazer de terciopelo de seda en rosa palo que pudimos verle a Liu Men en el lookbook de Zara. Pero prendas como esta, que son toda una tentación, y que se apartan de la monotonía del clásico diseño del blazer para traernos innovación y color este año está lleno. Así los blazer en rojo de Zara van a dar un punto de color a nuestro outfit, aportándonos un look elegante pero desenfadado.

 

blazer zara

 

 

blazer zara

 

 

La tendencia de pinchos y tachuelas, muy vinculadas a las chaquetas tejanas, Zara los combina con blazer en negro creando una prenda extremada y sofisticada. También para acompañar vestidos o prendas extremadas para fiestas, el blazer smoking con una textura brillante será ideal para crear un look muy chic.

 

blazer zara

 

 

blazer zara

 

 

Muy original y siguiendo la tendencia del granate como color de temporada, el blazer fantasía con mangas ajustadas en negro es muy llevable. También nos sorprende el blazer fantasía en blanco con acolchado. Los dos nos aportarán unos outfits que marcarán la diferencia y que seguro, no dejan indiferente a nadie por nuestra elegancia y toque sofisticado.

 

blazer zara

 

 

Finalmente, si optamos por algo más clásico y por que no decirlo, económico, por 39,95 tenemos el clásico blazer en negro. Un fondo de armario para combinar con lo que sea y que nos salvará en más de una ocasión.

 

 

Fuente de imágenes: www.zara.com

Leave A Response