Qué ponerse ahora que llega el entretiempo

Posted on Sep 25 2012 - 12:25pm by alma_creativa

Si hay una época del año en que no sé qué ponerme, esta es sin duda alguna, el entretiempo. Y es que si me pongo los vestiditos veraniegos, tengo frío, si saco una chaqueta invernal, no paro de sudar. Así que no veas lo que me cuesta encontrar ropa de mujer con la que ni me fría ni me hiele. Así que decidida, he vaciado mi guardarropía para hacer una minuciosa investigación y encontrar qué ropa de entretiempo tenia. Y de lo encontrado te he hecho una selección para que no te pase como a mí y tengas tu colección de ropa de entretiempo.

Calzado. Con las sandalias se me pone la piel de gallina y las botas todavía no las puedo sacar del armario, así que lo ideal son una bailarinas o slippers: un calzado cómodo ideal para combinar con cualquier look.

 

bailarinas

 

 

Pantalones. Como ropa de entretiempo elige unos pantalones claros o también puedes seguir llevando los estampados florales que además de color te aportarán alegría y no son tan invernales como los de colores oscuros como grises o marrones.

 

 

pantalones stradivarius

 

 

Jerséis. Puedes empezar a rebuscar los jerséis finos que encuentres como ropa de entretiempo. El color es lo de menos, lo importante es que sean finos como los de punto calado en varios colores que puedes encontrar en Stradivarius por unos 30 euros.

 

 

jersey stradivarius

 

 

Cazadora. Una cazadora tejana siempre a mano te salvará de más de un apuro. Además si aún no la tienes puedes aprovechar lo último y hacerte con una que lleve como detalles brillantes tachuelas. Si no, tampoco pasada nada, tu cazadora tejana te abrigará igualmente.

 

 

cazadora stradivarius

 

 

 

 

Fuente de imágenes: http://www.ashitalia.it; http://www.stradivarius.com

Leave A Response