La nueva edición limitada de Adolfo Domínguez

by Olivia on 09/07/2012

El verano ya está aquí y debo reconocer que para esta temporada la mayoría de los diseñadores y firmas de moda se han esforzado por presentarnos colecciones que siguen una línea sencilla, con un retrogusto vintage y con un encanto muy refinado.

 

falda a dominguez blanca

 

Adolfo Domínguez no se ha quedado detrás y ahora nos presenta una nueva campaña protagonizada por la modelo alemana Maaike Klaasen.

 

falda a dominguez coral
Esta nueva colección está llena de vestidos estampados con motivos florales que trazuman una elegancia suave con un toque muy femenino.

 

falda a dominguez larga

 

Esta Edición Limitada se ve asaltada por los colores pastel. El rosa, el azul, el coral y el malva campean por sus respetos pero siempre apostando por los tonos más delicados. El blanco es la apuesta segura para combinarlos, por eso encontrarás diferentes modelos de faldas y short blancos.

 

pantalon a dominguez flores
Sin lugar a dudas Adolfo Domínguez ha querido acercarnos a la moda de los años ’50 y lo hace proponiéndonos tejidos estampados y mucho lino. El resultado final son unas prendas que destacan por su sencillez y que tienen el don de ser muy usables, incluso para el día a día.

 

top a dominguez azul

 

Vale aclarar que algunos de estos modelos ya están disponibles en su tienda online.

 

vestido a dominguez coral

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva propuesta de Adolfo Domínguez?

 

vestido a dominguez flores

 

 
Fotos: Facebook de Adolfo Dominguez

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario