El verano ya está aquí y debo reconocer que para esta temporada la mayoría de los diseñadores y firmas de moda se han esforzado por presentarnos colecciones que siguen una línea sencilla, con un retrogusto vintage y con un encanto muy refinado.
Adolfo Domínguez no se ha quedado detrás y ahora nos presenta una nueva campaña protagonizada por la modelo alemana Maaike Klaasen.
Esta nueva colección está llena de vestidos estampados con motivos florales que trazuman una elegancia suave con un toque muy femenino.
Esta Edición Limitada se ve asaltada por los colores pastel. El rosa, el azul, el coral y el malva campean por sus respetos pero siempre apostando por los tonos más delicados. El blanco es la apuesta segura para combinarlos, por eso encontrarás diferentes modelos de faldas y short blancos.
Sin lugar a dudas Adolfo Domínguez ha querido acercarnos a la moda de los años ’50 y lo hace proponiéndonos tejidos estampados y mucho lino. El resultado final son unas prendas que destacan por su sencillez y que tienen el don de ser muy usables, incluso para el día a día.
Vale aclarar que algunos de estos modelos ya están disponibles en su tienda online.
Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva propuesta de Adolfo Domínguez?
Fotos: Facebook de Adolfo Dominguez
Anterior:
La colección oro y bronce de Miu Miu
Siguiente:
Black & White: lo nuevo de Bershka