Bershka es sinónimo de moda joven, desenfadada y chic. Por eso, y porque sus precios son particularmente convenientes, no nos perdemos ni una sola de sus nuevas propuestas. Si le echas una mirada a las novedades en su tienda online, de seguro te quedarás con algunas de sus prendas.
De lo primero que te percatarás es de que vuelven a soplar aires de colegiala. Bershka nos propone diferentes minifaldas con volantes, entre las que encontramos este modelo en denim a 19,99 euros.
Y ya que hablamos de denim, ¿qué te parecen estos jeans? Cuestan 29,99 euros y serán perfectos para llevarlos con un buen par de cuñas o unas plataformas de colores intensos.
Si quieres ir a por todas en lo que al look tejano respecta, Bershka también te propondrá esta camisa a cuadros y cinturón por tan solo 19,99 euros.
Cambiando drásticamente de estilo, Bershka nos presenta algunas prendas con un toque étnico, como este top bordado a 19,99 euros.
Particularmente, adoro esta camiseta blanca adornada con un bordado que le da un toque vintage pero a la misma vez muy desenfadado. Una de esas prendas que va bien lo mismo con unos jeans que con un pantalón más elegante. Y lo mejor de todo es que cuesta tan solo 12,99 euros.
En materia de vestidos, la asimetría y el azul son los ganadores absolutos. Por ejemplo, este modelo tye dye con el bajo asimétrico cuesta 35,99 euros pero tampoco falta el paisley y los estampados con motivos florales.
Y tú, ¿con qué modelo te quedas?
Fotos: Bershka.com
Anterior:
Los vestidos de Mango online