Look de lujo a precio low cost

by ana on 09/05/2012

¿Te gustan los vestidos que ves en los desfiles de alta costura pero no tienes dinero para hacerte con ellos? Pues no te deprimas porque gracias a la gran variedad de marcas que existe actualmente puedes comprar online modelos muy parecidos. Y para muestra, siete botones:

Por ejemplo, uno de los vestidos de la tienda online de Blanco, en color blanco y mangas y cintura negros, es realmente similar a uno de los de la última colección de Burberry, y te lo puedes llevar por 29,99 euros.

vestido-mujer-blancoVestido Blanco

vestido burberry blanco

Vestido Burberry

Mango también se ha inspirado en uno de los vestidos de Elie Saab para poner a la venta un traje morado, de manga larga y muy ceñido, por 23,95 euros.

vestido mujer mango violeta

Vestido Mango

vestido elie saab morado

Vestido Elie Saab

Muy llamativo es el clon que Dorothy Perkins hace de un vestido de Dolce&Gabbana. Print de estrellas que cuesta 44 euros.

vestido mujer doroty perkins

Dorothy Perkins

vestido Dolce&Gabbana estrellas

Dolce&Gabanna

Otro ejemplo es un vestido de Topshop, negro, de falda plisada y body de encaje, que recuerda a un estilo de Blugirl, pero más barato: 95 euros.

vestido mujer topshop negro

Topshop

vestido blugirl

Blugirl

Las lentejuelas son un buen recurso para imitar el lujo. En Zara lo vemos con una camiseta de tirantes que tiene un aire a otra de Matthew Williamson. En Zara cuesta 59,95 euros.

 

vestido mujer zara lentejuelas

Zara

vestido matthew williamson lentejuelas

Matthew Williamson

De nuevo Mango al rescate. Esta vez con un vestido de tela gris, anudado a la cintura, desmangado, como suele mostrar Gucci en sus desfiles. Su precio, 49,95 euros.

vestido mujer mango tela

Mango

vestido gucci

Gucci

Y para concluir nos vamos a Pull&Bear, donde uno de sus vestidos de cuero nos traslada a alguna de las propuestas de Loewe, pero esta vez por 29,95 euros.

vestido mujer pull and bear

Pull&Bear

vestido loewe gris

Loewe

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario