Carolina Herrera es el emblema del buen gusto y la elegancia refinada en el mundo de la moda. Mientras que otros diseñadores cometen algunos deslices que nos llevan a cuestionarnos de vez en cuando su gusto estético, Carolina Herrera siempre se ha mantenido fiel a su tradición de líneas simples y elegantes.
En esta ocasión los bolsos Carolina Herrera nos traen otra dosis de su encanto chic. Se trata de la colección Mini Matryoshka que, como su nombre lo indica, se refiere a bolsos pequeños pensados especialmente para resaltar el valor de las líneas sencillas.
Estos bolsos Carolina Herrera ya están a la venta en las respectivas boutiques de la marca. Vale aclarar que todos y cada uno de estos modelos han sido creados en cuero Goya, un estilo que esta marca utiliza exclusivamente en sus modelos de edición limitada.
La diseñadora ha afirmado que con estos bolsos ha deseado sacar nuevamente a la luz uno de los bolsos más emblemáticos de la marca pero desde una perspectiva diferente. Con esta versión intentaba transmitir un estilo de vida tranquilo y relajado, femenino y muy sofisticado. Sin lugar a dudas ha logrado con creces sus objetivos.
No obstante, estos bolsos Carolina Herrera salieron al estrellato cuando los paparazzi capturaron a Kate Moss saliendo con uno de ellos del Hotel Ritz.
Anterior:
Las ofertas de Topshop, corre antes de que vuelen
Siguiente:
Ralph Lauren denim suply