Déjate seducir por el negro

by sofia on 25/04/2012

Normalmente, el negro no es un color demasiado habitual en las colecciones de moda de primavera verano y suele estar relegado, como mucho, a los vestidos o trajes de noche. Sin embargo, este 2012 lo encontramos entre las principales tendencias de moda y resulta imprescindible en cualquier armario fashion que se precie.

Una suerte, la verdad, para las que como yo somos incondicionales el negro y, además, porque se trata de uno de los colores más elegantes y encima nos ayuda a disimular esos kilitos de más.Para estilizar tu figura, puedes optar por utilizar el negro en solitario o decantarte por otra de las tendencias de moda, la que recupera la clásica combinación negro-blanco siempre eficaz y acertada.
Por ejemplo, si te encanta marcar curvas, te recomiendo algunos de los vestidos de Dolce&Gabbana, ultrafemeninos y sexys. Este en negro incorpora otra de las tendencias de moda, el encaje, y lo puedes comprar online por 1.575 euros.

vestido dolcegabbana

Para el día, me ha encantado este vestido largo de Valentino con escote palabra de honor, a la venta en la tienda online de la firma por 2.890 euros. Y como complemento ideal, estas sandalias planas, también de Valentino, elaboradas en PVC.

vestido valentino largo negro

 

sandalias valentino pvc
De nuevo te propongo que te vistas de fiesta, con este fabuloso vestido de cóctel de Roberto Cavalli, con escote delantero y trasero.

vestido roberto cavalli negro

En materia de zapatos de tacón, dos opciones: unos clásicos zapatos de salón, firmados por Jimmy Choo, y la espectacularidad y el lujo de este diseño de Giuseppe Zanotti, con talón y tacón de cristales de Swarovski multicolor.

zapatos jimmy choo saln
zapatos giuseppe zanotti

Y solamente para ti y para quien tu quieras, este body de encaje tan sexy que nos propone Intimissimi.

body intimissimi encaje negro

Fotos: net-a-porter.com, store.valentino.com, it.intimissimi.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario