Pepe Jeans, estilo londinense.

 

La historia de Pepe Jeans comenzó en el famoso mercadillo de Portobello, cuando el diseñador Nitin Shah y sus hermanos comenzaron a vender jeans diferentes, que se separaban de la moda convencional, perfilando así el concepto que convertiría a la marca en una pionera del estilo londinense más trendy y actual.

tshirt mujer pepejeans blanca

Desde entonces, podemos encontrar la ropa Pepe Jeans en cualquier país alrededor del mundo, siempre con el mismo espíritu de juventud inconformista y diseños de prendas que, aún siguiendo las tendencias, no dejan de tener ese aire londinense y rebelde.

chaqueta hombre pepejeans cuero

botas mujer pepejeans marron
La mejor parte de la expansión de esta marca, dedicada al denim, es su página de tienda online en donde podemos comprar todas sus prendas aunque no tengamos una tienda cerca.

Lejos queda aquella época en la que jóvenes de todas partes de Londres se dirigían al pequeño establecimiento en donde nació Pepe Jeans. Hoy en día podemos comprar online ropa de mujer como sus parkas, camisetas casual, la típica camisa denim o bolsos con el logo y ropa de hombre como cazadoras de cuero, polos muy british o camisas a cuadros. También hay accesorios de estilo boho como botas camperas en ante o borsalinos.

 

camisa mujer pepejeans denim

No podemos olvidarnos de la prenda estrella por excelencia que también podemos comprar online con ayuda de la guía de tallas: los jeans en denim con todo tipo de tonalidades, desde el vaquero lavado al más oscuro, casi negro, y todo tipo de modelos como el boyfriend, el slim o el bootcut.

vaquero hombre pepejeans denim

Tú eliges el que más te favorece. ¿A qué esperas?
Foto: www.storepepejeans.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario