La colección Palm Beach de Bershka

by ana on 25/04/2012

La tienda Bershka online aparece como una de las opciones más juveniles a la hora de comprar prendas de ropa, y cuando llega la primavera es la variedad de colores y estampados lo que incluye una nueva colección denominada “Palm Beach”, inspirada en el paisaje de las playas y su moda, tal como la que aparece en los festivales de música veraniegos.

camiseta-bershka-flecos

camiseta-bershka-estampada

 

Camisetas con o sin mangas, y sobre todo colores mezclados de manera original, componen esta línea disponible en la tienda online bershka.com, donde puedes además comprar online accesorios y zapatos para unificar el estilo y apropiarte de él.

camiseta-bershka-print

camiseta-bershka-tejidos

Para recorrer la tienda online de la marca Bershka, podemos comenzar por revisar su colección más popular actualmente, e ideal para los días soleados: “Palm Beach”.

camiseta-bershka-troquelada

 

En ella, aparecen una serie de camisetas estampadas, así como modelos con flecos y shorts con cierre para llevar a tono.

short-bershka-cierre

También hay modelos sin mangas, otros troquelados y también tejidos, y por supuesto una serie de faldas tejanas confeccionadas en denim, que hacen de la tienda Bershka online y su colección, el momento perfecto para disfrutar de esta temporada.

falda-bershka-tejana

Fotos: www.bershka.com

GD Star Rating
loading...
La colección Palm Beach de Bershka, 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario