Locas por el encaje

by Teresa on 18/04/2012

Las últimas tendencias moda se han inundado de encajes por todos lados estos últimos meses. En todas las prendas de muchas firmas de lujo y de marcas low cost podremos encontrar este sensual tejido que da un toque de glamour a nuestro vestuario. Diseñadores como Dolce & Gabanna, Louis Vuitton o Miu Miu han utilizado este material tan femenino para dar glamour a sus prendas de mujer. Como ocurre con este vestido de color blanco de la firma Topshop. Esta repleto de encaje y su precio es de unos 96 dólares.

ropa mujer encaje

Zara nos ofrece la posibilidad de comprar online unos pantalones de encaje muy sexys en color negro por menos de 100 dólares. Tan sólo te costará 80 dólares.

ropa mujer encaje

Maxi falda de encaje de la firma Forever21 en color blanco con forro interior. Su precio es de tan sólo 23 dólares.

ropa mujer encaje

Maravilloso vestido de encaje de la marca River Island en color coral. Es un modelo con mangas parisinas y espalda baja y redonda. Este vestido simboliza totalmente las tendencias moda de estos meses: el encaje y los colores originales.

ropa mujer encaje

Coqueta falda de encaje en color blanco con detalles de volantes en la parte inferior de la marca Free People por 78 dólares.ropa mujer encaje

 

Top de encaje de Asos en color negro muy sexy y atrevido que te dará un toque muy femenino y rebelde. Cuesta 36 dólares.

ropa mujer encaje

Y para resaltar tu lado más atractivo no te pierdas este top de encaje de Topshop en color rojo pasión por 56 dólares.

ropa mujer encaje

En la tienda online de cada firma podrás comprar estas estupendas prendas para mujer que siguen las tendencias moda de la primavera 2012.

¿Eres una loca del encaje?

Fotos: us.topshop.com, zara.com, us.asos.com, shopbop.com.

GD Star Rating
loading...
Locas por el encaje, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario