Alpargatas: un must del verano.

by ana on 18/04/2012

Quien nos iba a decir que un zapato tan veraniego y terrenal como las alpargatas acabarían siendo fuente de inspiración para auténticos gurús de la moda como Jimmy Choo o Missoni. Este calzado se ha usado durante generaciones en España y Francia pero se veía difícil que la suela de esparto causase algún interés en grandes firmas de moda, acostumbradas a materiales más nobles. Sin embargo, desde que se lleva el streetstyle y seguir las tendencias a pie de calle, las alpargatas se han instaurado como un must en cualquier tienda online que se precie.

 

zapato mujer jimmychoo cua

 

zapato mujer missoni lila
Este año las tendencias en zapatos nos devuelven las alpargatas renovadas, con colores y estampados en llamativas tonalidades. Pero estos zapatos no se han quedado simplemente en la esfera del low cost con marcas como Asos, sino que llegan con padrinos de lujo.

zapato mujer asos brilla

Diseñadores como Tory Burch, Michael Kors, Anti Batik y muchos otros están apostando por un calzado que nació porque era cómodo y útil.

 

zapato mujer toms rojo

 

zapato mujer toryburch azul
Hay dos versiones que nos pueden interesar en las alpargatas a la hora de comprar online: las planas de toda la vida, para un cómodo día de playa, y las de cuña, que son mucho más versátiles e interesantes para festivales o un día de playa con más estilo.

 

zapato mujer mkors amarillo

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?.

 
Fotos: www.mytheresa.com, www.yoox.com, www.asos.com, www.antibatik.fr

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario