La tienda online de David Delfín

En la tienda online de David Delfín podemos encontrar algunas de las magníficas prendas de este diseñador de esta temporada o anteriores. Puedes adquirir las prendas de David Delfín parte de las colecciones de la firma que se venden en su store online haciendo tu pedido personal, o solicitar un diseño exclusivo para una ocasión especial.
Si tienes la ocasión no dejes de visitar su web donde se puede apreciar el espíritu de esta firma que comenzó su andadura en 2001 y puedes encontrar fantásticas prendas como el vestido corto Katharsis, de cuello redondo y amplia cremallera en la espalda.

 vestido david delfin mujer
Otra de las prendas fantásticas que nos sugieren en la tienda online de David Delfín es la chaqueta de mujer biker Katharsis, con cremalleras y multibolsillos en diferentes colores, con gran presencia del color menta.

chaqueta david delfin mujer
Otra de las prendas de David Delfín que podemos adquirir en su store online es la camisa asimétrica para hombre en multicolor y con bolsillo delantero.

camisa david delfin hombre
Una prenda perfecta para le verano son los shorts para hombre de David Delfín en combinación de colores azul, gris y naranja, con cremallera central y bolsillo relojero.

 

shorts david delfin hombre
La camiseta de David Delfín es otra prenda fresca y divertida, donde las letras están estampadas y las muestras de color son en fieltro cosido.

camiseta david delfin

 
Si buscamos un accesorio, te proponemos el bolso de mano Polychromie de Pelayo Díaz para David Delfín, está fabricado en piel con detalles de piel en 20 colores y matices en níquel.

 

bolso david delfin

 

 

 

fuente de imágenes: davidelfin.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario