Los vestidos de Dolores Promesas

Con una trayectoria meteórica, la marca española Dolores Promesas es una de las revelaciones de la temporada. Varias actrices han elegido vestidos de su linea de fiesta para acudir a los premios Goya y eso ha supuesto el espaldarazo definitivo. Dolores Promesas conjuga feminidad, elegancia y el gusto por las lineas años 50, con vestidos cortos, por encima de la rodilla con un hombro al aire, en tonos suaves como el blanco, el crema o el vainilla.

vestido mujer promesas blanco
Esa misma linea de vestidos cóctel por encima de la rodilla se combina con detalles de actualidad, como los drapeados o el color azul klein.

vestido mujer promesas azul
Otro color de moda es el naranja, alegre y favorecedor. La marca apuesta por vestidos veraniegos de ese tono, con tirantes finos y detalles en dorado.

vestido mujer promesas coral
Además de vestidos de cóctel, Dolores Promesas tiene modelos de fiesta, adecuados para todo tipo de eventos. Toma uno de los elementos de tendencia, el color plata, y lo presenta en vestidos con escote en uve, elegantes pero con un toque sexy.

vestido mujer promesas plata
Muy sofisticados son los vestidos largos hasta los pies, en distintos cortes y modelos. Destaca el modelo en rojo, sin mangas, perfecto para una boda. Otros modelos, también largos hasta los pies, tienen lineas que recuerdan a los años 70, con escote en uve, manga tres cuartos y estampado en blanco y negro.

vestido mujer promesas rojo
La marca vende en tiendas propias y en establecimientos multimarca, además de en su tienda online. ¿Ya habéis decidido qué vestido de la firma queréis?

vestido mujer promesas largo

Fuente fotos: facebook oficial de la marca

0 Comentarios… add one

Deja un comentario