Las tendencias moda para esta primavera verano han llenado las tiendas de prendas con tejidos calados. El crochet y sobre todo, el encaje, vuelven a estar de actualidad y no sólo se destinan a vestidos de fiesta.
Como siempre, han sido algunas de las trendsetters más reputadas las que nos han mostrado que, si lo elegimos en color blanco, puede resultar perfecto para nuestro día a día. Así, hemos visto por ejemplo a Natalia Vodianova lucir un vestido completamente de encaje.
Y como las principales cadenas de ropa no pierden detalle de las nuevas tendencias moda, ya puedes comprar online un montón de diseños para emular sus estilismos, a bajo coste. Sin ir más lejos, con este vestido de escote redondo de la tienda online de Blanco, que cuesta menos de 26 euros.
Si decides apostar por un total look en encaje blanco, que como verás en las revistas es una de las tendencias moda, puedes combinarlo con este chaleco de BDBA o con esta cazadora de Asos.
También de Asos es esta falda lápiz de encaje blanco.
Otras firmas también apuestan por este tejido, como Pull and Bear, a cuya colección pertenece este top, o Pepe Jeans,en la que encontrarás estos shorts con cinturón en contraste.
La propuesta más romántica y barroca, la de esta falda de Valentino, al a venta en Net a Porter.
Fotos: blanco.com, bdba.com, asos.com, pullandbear.com, pepejeans.com y net-a-porter.com
Anterior:
Los mejores looks del Coachella ya están aquí
Siguiente:
La colección de Primavera de Chanel