Los vestidos de la temporada

by Pamela on 12/04/2012

En esta temporada se han puesto de moda muchísimas tendencias. A veces esta cantidad de opciones nos confunde y nos hace pensar que todo vale pero no es así. Ahora te proponemos los vestidos más chic de la temporada, esos “must have” que no deberían faltar en ningún armario.

En primer lugar encontrarás este vestido de Zara. Y es que el look étnico y los flecos se han vuelto a poner de moda. Este modelo será mucho más económico que las propuestas de Isabel Marant y Balmain ya que te costará 89,95 euros.

vestido zara flecos

Las tachuelas también están a la moda, las impusieron Valentino y Versace pero ahora Mango te permite llegar a ellas a un precio mucho más económico. Este vestido cuesta 45,99 euros.

vestido mango tachuelas

No obstante, es la tendencia retro quien impone el ritmo para esta temporada, por eso nada mejor que echarle un vistazo a American Retro. En su tienda online podrás encontrar decenas de propuestas vintage pero entre todos los vestidos, uno de los más originales es este en tonos azules y blancos. Su precio es de 295 euros.

vestido american retro

El estilo marinero también llega hasta los vestidos. En la tienda online de DKNY podrás hallar este modelo con el cual matarás dos pájaros de un tiro: unirás los aires marineros y la tendencia asimétrica. Cuesta 332 dólares.

vestido dkny rayas

Tampoco te puede faltar un vestido en Paisley, una de las tendencias más alegres de esta temporada. Y uno de los más bellos nos los propone Dolce & Gabanna. Cuesta 675 euros pero bien los vale.

vestido dolce gabbana paisley

Para esas ocasiones más importantes, Miu Miu nos propone este modelo negro particularmente chic que cuesta 995 euros mientras que Benetton nos propone un look más simple pero muy moderno y desenfadado.

vestido miu miu negrovestido benetton naranja

Y tú, ¿con cuál de estos vestidos te quedas?
Fotos: zara.com, mango.com, americanretro.fr, dkny.com, dolcegabbana.com, miumiu.com y benetton.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario