Shopping: la tienda online de Gant para mujer

Si eres una mujer con una personalidad de doble cara, moderna pero a la vez retro, deberías echar un vistazo a la tienda online de Gant. Aquí te presentamos algunas de las prendas de ambos estilos que puedes comprar si te decides a hacer shopping en su web. Las amantes de lo vintage seguramente se queden prendadas de los pantalones Flannel Wide, acampanados y en color gris, que se pueden comprar online por 154 dólares.

pantalon mujer gant campana
En el mismo color, Gant ha diseñado el School Girl Dress, un vestido de estilo colegial con falda corta y cuello camisero en blanco. Su precio, 238 dólares.

vestido mujer gant colegial
Pero Gant no sólo apuesta por lo retro, también por prendas para mujer más modernas, como los pantalones Skinny Sunshine, una prenda cómoda, de corte recto, con bolsillos laterales y bajo ajustado. Cuestan 198 dólares.

pantalon mujer gant amarillo
Interesantes son también las faldas, especialmente las de pana. En este material hemos seleccionado dos. Una de ellas, más clásica, en color beige y de bajo recto, a un precio de 79 dólares.

falda mujer gant pana beige
La otra, algo más rebelde, es en color rojo, de cierre y diseño vaquero, con el bajo rasgado. Cuesta en este caso 71 dólares.

falda mujer gant pana rojo
Informal y atemporal es el jersey de cuello alto que Gant ha diseñado en finas rayas negras y rojas. Los puños y la cintura son elásticos, y su precio en la tienda online es de 50 dólares.

jersey mujer gant rayas
Muchas de estas prendas han sido diseñadas por Michael Bastian. Puedes conocer más modelos y estilos en la web oficial de esta firma de ropa entrando aquí.
Fuente de las imágenes: Us.gant.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario