Los looks de Poppy Delevigne

Poppy Delevingne es un personaje muy cool que sabe escoger con acierto todo sus outfits. Uno de sus looks favoritos, que suele utilizar con asiduidad es el estilo setentero. Vaqueros, camisetas y cazadoras de cuero que nos recuerdan a cantantes de grupos británicos. Eso sí, en este look de Poppy Delevigne nada se deja al azar. Todo está pensado y medido para que su outfit rockero sea perfecto.

Poppy delevigne blusa blanca

Pero también podremos verla asistiendo a los eventos de la alta sociedad vistiendo con ropa más vintage o de estilo casual. Uno de sus los más conocidos son sus vestidos ajustados combinados con blazer de colores y altos zapatos de tacón.

poppy delevigne chaquetón pelo

2 poppy delevigne chaquetón pelos

Aunque si debe acudir a una fiesta suele hacerlo con vestidos largos muy sensuales con aberturas y espalda al descubierto.

 

Pero también es fácil verla con minivestidos de manga larga que muestran todas sus esbeltas piernas y sus curvas tan femeninas.

poppy delevigne vestido estampado

O con minifaldas cortas de colores fuertes combinadas con camisas de estilo retro muy elegantes. Poppy Delevigne complementa sus looks con clutch pequeños y zapatos de alto tacón.

Poppy delevigne blazer negro

poppy delevigne cazadora negra

Poppy delevigne cazadora negro cuero

Suele ir con el pelo suelto o recogido en una coleta despeinada para destascar toda su lozania y juventud. ¿Cuál es el look de Poppy Delevigne que más te gusta?

1 Comentario… add one

  1. Andrea May 4, 2012 at 8:20 am

    Me encanta el abrigo de pelo!!!!

Deja un comentario