Lookbook de Mayo en Nasty Gal

“Más es más” es el lema de esta marca estadounidense de ropa y complementos femeninos fundada el año 2006, la cual está pensada para mujeres con tacones altos, ropa ajustada, actitud audaz, cabello llamativo, labios ultra tintados y maquillaje fuerte. Estas son las características de las clientes de Nasty Gal (“Chica antipática”, en su traducción al castellano), quienes se preocupan de verse bien con prendas originales que sólo se pueden encontrar en las tiendas de calle y en el shop online de esta firma, www.nastygal.com.

En su catálogo de mayo, los colores brillantes destacan en las sexys y sensuales vestimentas y accesorios de esta edición verano 2012 donde se puede apreciar una alta oferta de vestidos.

Algunos modelos a destacar son el “Silk Colorblock Dress” a 225 dólares confeccionado en seda de tono fucsia-morado con cuello camisero y cuya caída deja los muslos al descubierto.

vestido nasty gal de seda

En tanto, el “Starry Bustier Dress” (a 58 dólares) es un modelo ajustadísimo al cuerpo, mini, de color azul con estrellas blancas estampadas.

vestido nasty gal azul

Si lo que buscas es algo más étnico, el vestido strapless “Veracruz Cutout Dress” a 278 dólares, está confeccionado en tono blanco con estampados de motivos aztecas en diversos colores que se amarra en la espalda, dejando al descubierto algo de piel bajo los omóplatos.

vestido nasty gal azteca

En cuanto a complementos, Nasty Gal propone las leggins “Mesh Stripe” de talle alto y de color negro con rayas horizontales que dan un efecto de brillo a la luz por un valor de 38 dólares.

leggins nasty gal a rayas

Asimismo, esta marca nos muestra una de las sandalias más originales que se hayan visto este verano 2012: son las “Lipstick Jungle Platform Wedge”, con un tacón de 12 centímetros manufacturadas en cuero sintético en color piel y tono rosa pastel cuya plataforma de fondo blanco tiene estampados labios femeninos en varios colores. Su precio es de 58 dólares.

sandalias nasty gal wedge

En materia de joyas, Nasty Gal ofrece a 18 dólares el anillo “Tribal Pop Knuckle Ring”, el cual está hecho en plata adornado con esmaltes de tonos negro, naranja, amarillo y rosado.

anillo nasty gal tribal plata

En este mismo material podemos apreciar los aretes largos en forma de cruz denominados “Fringed Cross Earrings”, cuyo costo es de 15 dólares.

aros nasty gal forma de cruz

Fotos: www.nastygal.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario