Comptoir des Cotonniers presentan su imagen más primaveral

 

Comptoir des Cotonniers ha contado con la colaboración del diseñador de moda canadiense Calla Haynes para crear una nueva propuesta de vestuario femenino inspirada en el lenguaje de las flores y los colores pasteles del verano. blusa comptoir des cotonniers estampada floral

pantalon comptoir des cotonniers

En la nueva colección de Comptoir des Cotonniers todo es un homenaje al florecimiento de la naturaleza. Gráciles estampados en tonalidades pastel y cierta inspiración parisina convierten la propuesta en una alternativa de éxito en el vestuario de mujer de verano 2103.

vestido comptoir des cotonniers floral summer

“Verano floral” es el nombre con que se bautiza esta nueva paleta de moda de Comptoir des Cotonniers. Camisetas, faldas, vestidos, pantalones pitillo y blusas son los protagonistas de la tienda online de la firma. Amarillos, naranjas y violetas hacen un recorrido espectacular por lo mejor de las tendencias actuales en moda.

vestido comptoir des cotonniers amarillo estampado

 

vestido comptoir des cotonniers hortensias

Aunque pequeña, la colección permite explorar las posibilidades expresivas de un tipo de moda nacido para proporcionar naturalidad y belleza en la imagen femenina. Un placer para los sentidos y un regalo para los vestuarios de temporada.

camiseta comptoir des cotonniers

 

pantalones comptoir des cotonniers verano floral

Visita la tienda online de la firma de moda y dáte un capricho con aroma floral.

Te merecías esta colección.

 

Imágenes - Comptoirdescotonniers.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario