Blanco y Negro, la moda eterna

by tiendaropanet on 07/09/2010

 
Fuente:Zimbio. Martina klein
Fuente: Zimbio. Rihanna

Fuente: Zimbio. Rihanna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martina Klein, Rihanna, Bar Refaeli, Keira Knightey, muchas son las famosas, ya sean actrices, modelos o cantantes que se apuntan a llevar prendas de ropa con la moda blanco y negro. El blanco y el negro es la combinación perfecta para cualquier ocasión, dependiendo de la ocasión conseguiremos un look moderno, elegante, casual o sport. Todo depende de cómo combinemos la prenda blanca o negra.

Muchos son los diseñadores y tiendas de ropa que no pueden dejar de fabricar prendas con los colores blanco y negro, tanto separados como combinados estos dos colores siguen siendo los colores clásicos para cualquier celebritie en alguna entrega de premios o evento especial. Diseñadores como Rosa Clará no han tenido ningún inconveniente en atreverse a presentar en sus colecciones de trajes de novia la combinación del blanco y negro y romper moldes con el clásico vestido blanco.

El traje chaqueta negro con la camisa blanca es la vestimenta clásica utilizada para ir a una entrevista de trabajo, y es que esta combinación de colores transmite elegancia y distinción. En nuestro armario siempre tener una camisa blanca y chaqueta negra nos salvará de cualquier compromiso como vemos en la imagen Martina Klein combina el blanco y negro con jeans, un estilo casual wear pero a la vez elegante. Rihanna en cambio se atreve con un modelo muy sexy de camiseta y leggins de estampado blanco y negro tipo piel de cebra. Bar Refaeli elige un traje corto de tela blanca con transparencias negras. Y por último vemos en la imagen a la actriz Keira Knightey con un traje blanco de volantes y abrigo negro. Corre y hazte con algunas prendas blancas o negras  o combinadas que encontrarás en cualquier tienda de ropa física u online.   

Fuente: Zimbio. Bar Rafaeli

Fuente: Zimbio. Keira Knightley

 

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: