Descubre la campaña de Mango Verano 2013 con Miranda Kerr

 

Hace un mes descubríamos la nueva imagen de Mango: Miranda Kerr. Atrás quedaba Kate Moss como emblema de la firma.

vestido mango verde

Cuando aún estábamos deleitándonos con el primer lookbook que presentaba Miranda, nos llega la campaña de Mango de Verano 2013. Un regalo lleno de luminosidad, desenfado y espíritu libre.

vestido mango estampado

Poco podemos decir de una nueva propuesta en moda para mujer que sigue rescatando la individualidad y la vanguardia en sus alternativas de ropa para mujer. Mango se decanta por lo conciso, el plano natural y las referencias a la moda clásica de todos los tiempos.

vestido mango encaje gasa

En la campaña de verano 2013 de la firma podemos ver el protagonismo de prendas como los vestidos o las blazers. Imprescindibles esta temporada. Naturales, semitransparentes y algo etéreos. Los vestidos de Mango apuntan alto situándose entre lo mejor que hemos visto para las nuevas tendencias 2013.

sandalias mango cruzadas

La tónica de color se sitúa en lo ya marcado en anteriores semanas: el predominio de blancos, los tonos pasteles y los patrones estampados.

pantalon mango estampado

Esta campaña es refrescante y espontánea, llena de posibilidades de estilo y gran versatilidad en su poder de combinación. Toda la gama de prendas nace de una inspiración homogénea en cuanto a diseño, estilo y texturas. Es fácil con Mango hacerse un buen fondo de armario con la capacidad de alumbrar múltiples vestuarios funcionales y elegantes.

chaqueta mango denim rosa

Zapatos y complementos ayudan en la personalización de estilos. Fulares, bolsos, cinturones o bisutería. Todo, en el verano 2013 de Mango, es una llamada al orden natural de las cosas, a la personalidad única de cada mujer.

americana mango blanca

Resultado de 10 para esta temporada.

 

Imágenes – Mango.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario